Motores Eléctricos · Bombas · Transformadores · Equipos Eléctricos · Bobinado · Reparación · Mantenimiento · Venta



PRESENTACION


    Ubicada en Valencia, Venezuela, Electro Técnica Cressevich (ELTECA) inició su gestión hace ya más de 30 años. Desde entonces se ha dedicado a la reparación y bobinado de Motores Eléctricos, Bombas de Agua, Plantas Eléctricas, Transformadores, Máquinas de Soldar, Generadores, Vibradores, Winches, Grúas y demás equipos y maquinaria eléctrica, ofreciendo al mercado industrial de Venezuela, una alternativa segura y rentable.

    ELTECA realiza reparaciones, mantenimiento preventivo y correctivo a toda máquina eléctrica, desde ½HP hasta 500HP y desde 110V hasta 2300V, no siendo esto una limitación para nuestra empresa, ya que contamos con un personal altamente calificado con basta experiencia en la materia.

    Nuestra Visión


    Ser la empresa líder en la reparación y mantenimiento de Motores y Equipos Eléctricos en la región Central, reconocida por la Calidad de los trabajos que realiza y el excelente servicio que ofrece a sus Clientes.

    Nuestra Misión


    Ofrecer la más alta Calidad y un excelente Precio en todos los Bobinados, Mantenimientos y Reparaciones que realizamos, a fin de lograr la satisfacción plena de nuestros Clientes con un alto grado de Confiabilidad en los trabajos realizados.


ORGANIGRAMA


DATOS FISCALES


Razón Social

ELECTRO TECNICA CRESSEVICH (ELTECA)

Domicilio Fiscal

Av. Este Oeste 2, Centro Galpones ABC,
Galpón C-6, Zona Industrial Norte,
Valencia, Edo. Carabobo.

Teléfono(s)

(0241) 8333114 / 8331891